Ratifican denuncia contra Romero Deschamps en FGR

Ciudad de México. – El líder de Frente Nacional Petrolero, Sergio Carlos Morales Quintana ratificó ante la Fiscalía General de la República (FGR), la denuncia presentada el pasado 27 de febrero contra Carlos Romero Deschamps por los delitos de fraude y administración fraudulenta de su cargo como secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El dirigente del bloque disidente exigió transparencia en el manejo de cuotas sindicales, bienes y recursos económicos del gremio.

Se calcula que es bastante dinero por las cuotas pedidas a más de 130 mil trabajadores, de 180 a mil 600 pesos cada uno, dependiendo de su situación”, indicó.

Morales Quintana, trabajador en activo con 30 años de antigüedad y aspirante a la secretaría general del STPRM, agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe tomar en cuenta que el Frente Nacional Petrolero está luchando para que se rescate la industria, que el gremio sea democrático y quitar a los líderes que tanto daño han hecho a Pemex.

Con información de Excélsior Foto: Cuartoscuro

Noticias relacionadas

Vacaciones escolares sin sedentarismo

Vacaciones escolares sin sedentarismo

martes 16 de julio de 2019

Reacciona peso con retroceso de Pemex

martes 16 de julio de 2019

Accesibilidad