Cerrar (X)



Benfica dio permiso a Raúl Jiménez para jugar la Copa América y las olimpiadas

Ciudad de México.– Raúl Jiménez se le adelantó a la Federación Mexicana de Futbol y gestionó el permiso para participar en la Copa América y en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana. Los directivos del Benfica le han dado el ‘sí’ al previsor futbolista mexicano, que ha destrabado el camino para este verano.

“Raúl fue a hablar con la gente de Benfica para decirles que en caso de ser requerido, le gustaría mucho participar en los dos torneos. Lo que le dijeron es que lo van a apoyar y le darían todas las facilidades”, explicó Raúl Jiménez padre.

¿Entonces podría jugar las dos competencias?

Él habló con los directivos y pidió eso: que tenía muchas ganas de participar en los dos torneos. La gente de Benfica está en la mejor disposición, ellos quieren que la gente que trabaja con ellos, que sus jugadores estén contentos y si eso se da, ellos lo apoyarían.

Por lo pronto se confirma que tiene luz verde del Benfica

Sí, en caso de que la Selección y el ‘Profe’ Gutiérrez lo tenga en cuenta, eso sería un avance, porque tuvo la plática con la directiva del Benfica.

Al no ser Fecha FIFA, algunos clubes europeos no ceden jugadores a Olímpicos. Pareciera que en este caso existe buena voluntad….

Sí, existe buena voluntad y la ayuda vendría de parte del club, Raúl ya platicó con ellos, en caso de que sea convocado.

Alcanzar el título portugués facilitaría todo.

Sí, porque ya es directo el pase a Champions, ya no juegan Repechaje ni nada. No es una condición, que quede claro, pero si son Tricampeones, vendría alegría, gusto y podría ser más fácil por ahí.

Al club y a Raúl le conviene porque se puede cotizar por doble partida….

La intención de Raúl es lo deportivo, subir su nivel, aportar mucho y por qué no, refrendar la medalla olímpica de Oro. Esa experiencia, la Champions tendría que verse reflejada en caso de ser convocado.

Fuente: Récord.

http://www.record.com.mx/futbol-noticias-del-tri/benfica-dio-si-para-jo-y-copa-america-padre-de-jimenez#sthash.5snqHEM2.dpuf

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

América ya visualiza la renovación Oribe Peralta

miércoles 22 de noviembre de 2017

Deportes con el Brody Rentería 21 de Noviembre

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad