Raúl Jiménez podría abandonar Atlético en los próximos días

España.-Raúl Jiménez podría abandonar el Atlético de Madrid en los próximos días. Su técnico, Diego Simeone, se encuentra ante un gran dilema tras la recuperación de Ángel Correa, argentino que estuvo apartado del club madrileño por una dolencia cardiaca. 

De acuerdo con el portal Terra.com.mx el problema es que el Atlético de Madrid tiene cubierto el número de extracomunitarios permitidos con Giménez, Miranda y Raúl Jiménez. La incorporación de Correa estas Navidades ha hecho que la directiva y el técnico se planteen cuál de los dos atacantes debe quedarse: si el mexicano o el argentino.

El otro inconveniente para Raúl Jiménez es que Ángel Correa está deslumbrando en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay y demostrando que ha superado la cirugía cardíaca a la que fue sometido en verano.

Al principio la idea es que saliera Correa. Sin embargo, su buena predisposición en cada entrenamiento y, sobre todo, el excelente Sudamericano que está realizando, con dos goles y dos asistencias en dos partidos, pueden cambiar su futuro en el club. Y el de Raúl Jiménez.

En los próximos días Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, tendrá que decidir si se queda con Raúl Jiménez o Ángel Correa. 

Fuente: Terra.com.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad