Raúl Jiménez triunfa y sigue con el ‘amor’ de Simeone

Madrid.-Por fin Diego Pablo Simeone ha decidido con qué tercer extranjero contará para lo que resta de temporada: Raúl Jiménez. Tras la sorprendente recuperación de Ángel Correa, atacante argentino que tuvo que ser baja en el club colchonero por una dolencia cardiaca, el técnico rojiblanco se encontró con un difícil dilema: elegir entre el argentino o el mexicano para cubrir la última plaza de extranjero con la que cuenta el club.

La mala adaptación de Raúl Jiménez y la buena actuación de Correa en el Mundial supusieron un gran debate en el club colchonero. Finalmente y como adelanta la prensa española, será el ex del América el que se quede en el Atlético. Ángel Correa, por su parte, se irá cedido al Rayo Vallecano, mismo destino que corrieron otros jugadores del Atlético como en su momento Diego Costa. 

Por su parte, Raúl Jiménez ocupará una de las tres plazas de extracomunitario junto con el uruguayo Giménez y el brasileño Miranda. 

Con información: Terra

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad