Raúl se integra a la alineación del New York Cosmos

Raúl González Blanco ya es oficialmente nuevo jugador del New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL) a partir del año entrante, siempre que el jugador supere el reconocimiento médico, así lo indica LopezDoriga En su portal web.

El exdelantero del Real Madrid también tendrá un papel importante en la directiva del equipo como asesor técnico de la Academia Juvenil del Cosmos, que también empezará operaciones en 2015.

En breves declaraciones, Raúl dijo que “Todos en el mundo del fútbol conocen el nombre del Cosmos y el legado de los jugadores que han jugado para este equipo previamente”, y agregó que fue este equipo quién ayudo a establecer el futbol en los Estados Unidos.

Por su parte, el entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese, comentó que “estamos encantados de añadir un jugador de su calidad al equipo. La destreza y habilidad de Raúl es de renombre mundial. Es un jugador de clase mundial y que suma una nueva dimensión a nuestro ataque”.

En su nuevo equipo, el delantero español compartirá vestuario con Marcos Senna, campeón de Europa con España en 2006.

Raúl González Blanco empezó su carrera en 1994 en el Real Madrid, en donde militó 16 años, con quienes ganó seis Ligas de España, cuatro Supercopas de España y tres Champions League. En 2010, dejó el club como el máximo goleador de todos los tiempos. Ese año, se unió al Schalke 04 en donde jugó 98 partidos y 40 goles. Posteriormente, y desde el 2012 juega en el Al-Sadd Sports Club de la Liga de Catar.

Fuente: LopezDoriga

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad