Cerrar (X)




Real Madrid aplasta al Levante 5-0; Chicharito anota gol

España.- El Real Madrid salió como un tiro y no tardó en abrir la meta de Mariño. Chicharito era víctima de un claro penalti cometido por Juanfran a los 12 minutos de partido y el de siempre, Cristiano Ronaldo, transformaba la pena máxima para adelantar a los blancos Los blancos querían más y las ocasiones no dejaban de sucederse. Pero tuvo que ser en el minuto 37 cuando James Rodríguez ponía un centro medido a la cabeza de Chicharito, protagonista absoluto, y remataba al fondo de la red granota, informó el Diario Bernabéu.

En la segunda parte el campeón de Europa quería más y con Cristiano Ronaldo en el campo es casi imposible que no lleguen más tantos. Fue a la hora de partido, cuando Isco realizaba una arrancada prodigiosa que finalizaba en las botas de Cristiano y este, tras dos recortes, fusilaba a Mariño con un zapatazo imposible de parar. Tras el 0-3, el Levante terminó de derrumbarse y James Rodríguez se aprovechaba de esto. En el 65′, Toni Kroos se inventaba un paso perfecto hacia un James que realizaba un control mágico y lograba el tanto con un disparo raso. Los blancos estaban intratables e Isco estaba sacando la ‘varita’. Des esta forma, el malagueño ponía el quinto en el marcador con derechazo a la escuadra tras un jugadón de pura calidad.

El Levante y el Real Madrid se enfrentan en el estadio Ciudat de Valencia en el encentro correspondiente a la jornada 8º de la Liga BBVA. El once de los de Carlo Ancelotti ha tenido varias novedades. Chicharito, Isco, Nacho fueron las novedades de un once que tenía como principal ausencia a Gareth Bale. Y es que, el galés estuvo en el banquillo descansado de cara al doble enfrentamiento ante el Liverpool y el F.C. Barcelona.

 

Con información del Diario Bernabéu

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Lucha libre

La Lucha Libre corre por las venas de México

sábado 22 de septiembre de 2018

Estrellas mundiales del ciclismo llegarán a Puebla

sábado 22 de septiembre de 2018

Deportes con el @Brody_Renteria, 21 de septiembre

viernes 21 de septiembre de 2018

Accesibilidad