Foto: Twitter

Real Madrid elimina al Cruz Azul del Mundial de clubes

España.- El Real Madrid acabó con el sueño del Cruz Azul de llegar a la Final del Mundial de Clubes en Marruecos, al golearlos por 4 goles a 0.

El equipo español empezó el partido con Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Kroos, Isco, Illarra, Bale, Benzema, y Cristiano, y durante el partido Ancelotti dio entrada a Varane, Jese y Khedira, publica López-Dóriga Digital.

Chicharito no tuvo minutos el día de hoy, y vio la derrota de algunos de sus compañeros de selección nacional desde la banca.

Mientras que el Cruz Azul alineó de inicio a Corona, Flores, Maza Rodríguez, Cata Domínguez, Pinto, Bernardello, Torrado, Formica, Chaco Giménez, Rojas y Pavone, y ya en el encuentro Ismael Valadez, Marco Fabián y Pablo Barrera entraron de cambio.

La verdad es que no hubo grandes sorpresas en el partido, el Real Madrid dominó durante casi los 90 minutos del encuentro y las pocas llegadas del Cruz Azul fueron bien repelidas por el portero Iker Casillas, que hasta le atajó un penal a Torrado.

Los goles del partido fueron logrados por Sergio Ramos al minuto 14, con un buen remate de cabeza; Benzema anotó el segundo al minuto 36 tras una extraordinaria jugada de Daniel Carvajal; Gareth Bale logró el tercero tras un gran pase de Cristiano Ronaldo; y por último Isco cerró la goleada con un golazo a la altura de su clase.

Al final, Pablo Barrera tuvo una clara oportunidad de lograr el gol del honor, pero el poste le negó la gloria.

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad