Cerrar (X)



Foto: AFP

Real Madrid llega al clásico con confianza: Ancelotti

Madrid, España.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, declaró que su equipo llega con toda la confianza posible al clásico de la próxima semana ante el Barcelona y tendrá a todos los jugadores disponibles.

“Llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible. Creo tener a casi toda la plantilla disponible”, expresó el italiano tras el triunfo de su equipo de 2-0 ante el Levante, en duelo de la fecha 27 de la Liga de España.

“Creo que la primera parte fue buena, jugamos bien. Con buena intensidad, con buena calidad. Con control del juego. En la segunda parte jugamos más tranquilos, más horizontales. Me quedo con la primera parte para seguir mejorando”, declaró.

Ante esta actuación en el Bernabéu, Ancelotti expresó que para el clásico deben jugar durante los 90 minutos como en la primera parte ante Levante. “Todos lo hicieron bien durante una parte del partido. El domingo (frente al Barça) hay que hacerlo todo el partido”.

Agregó que le da confianza la primera parte, “me preocupa la segunda. Pero será un partido distinto. Necesitamos lo máximo y con nuestro máximo podemos ganar”.

Los merengue tienen toda la semana para preparar el partido ante el odiado rival, pero los “culés” deben concentrarse primero en la eliminatoria de Champions League ante el Manchester City, el miércoles 18.

“Claramente tenemos la posibilidad de entrenar toda la semana, preparar bien el partido sobre el perfil físico y nos da ventaja, pero el Barcelona tiene costumbre de jugar cada tres días sin problemas”.

El derbi corresponde a la vigésimo octava jornada liguera, a la que el Barça llega como líder general con 65 unidades, una más que el club madridista.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

El torero José Padilla anuncia su retiro del ruedo

viernes 24 de noviembre de 2017

Deportes con el Brody Rentería 23 de Noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad