Real Madrid venció 3-0 a Liverpool con goles de Cristiano y Benzema por la Champions League

Real Madrid arrolló al Liverpool y se impuso por 3-0 en Anfield, un escenario que le traía un recuerdo amargo de la derrota de 2009 y que, desde ahora, le deja un sabor dulce al ser su victoria más amplia en Inglaterra. La goleada no solo dejó a los blancos con pie y medio en octavos de la Champions, sino que le da confianza de cara al clásico.
El equipo merengue, que había perdido en sus tres partidos anteriores ante Liverpool y que nunca había marcado un gol a los ‘reds’, logró superar esas dos marcas, lo mismo que ‘CR7’, que tampoco había marcado en Anfield en sus cinco visitas como jugador del United.
Fue un partido muy cómodo para el actual campeón de Europa, que salvo los primeros minutos, no pasó por grandes apuros, lo que supone una inyección de moral y confianza para enfrentarse alBarcelona, ya que mantiene una racha de ocho victorias al hilo en todas las competiciones.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 23’ tras recibir un gran pase del colombiano de James Rodríguez y anotó su gol número 70 en la máxima competición europea, poniéndose así a un solo tanto del récord de Raúl. Luego, Karim Benzema cerró la cuenta con un doblete (30’ y 41’). 
Tras su triunfo en Anfield, el Real Madrid suma 9 puntos en el grupo B de la Champions y prácticamente tiene asegurado ya el pase a los octavos. Le siguen, empatados a tres puntos, el Ludogorets, que ganó 1-0 al Basilea, el Liverpool y el equipo suizo.

Con información: Deporp

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad