Realizan operativo en bar de la Condesa; acusan que no hubo orden de cateo

Ciudad de México. – Por varias horas, la avenida Michoacán, a la altura de la calle de Cuernavaca en la colonia Condesa, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, fue cerrada a la circulación por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), los cuales llevaron a cabo la madrugada del miércoles un operativo contra el combate de estupefacientes en el interior de un restaurante bar.

El establecimiento con razón social restaurante bar Barza fue objeto de un cateo derivado de una denuncia anónima donde indicaban la probable comisión del delito de la venta de drogas.

Los elementos de seguridad, que revisaron por varias horas el establecimiento y a los trabajadores, ocasionaron molestias en muchos de ellos que se quejaron de que las autoridades no presentaron ninguna orden de cateo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal resguardaron las entradas principales al establecimiento para impedir la entrada de la gente ajena al operativo.

Poco a poco, clientes y trabajadores fueron saliendo del establecimiento luego de una exhaustiva revisión que inició pasada la medianoche y que concluyó alrededor de las 3 de la mañana al colocarle sellos de aseguramiento al inmueble.

 

Con información de Excélsior  Foto: Mauricio Hernández

Noticias relacionadas

Sale Joaquín Sabina del hospital

lunes 17 de febrero de 2020

Accesibilidad