Reconoce Peña Nieto a ciudadanos por integrarse a Fuerza Rural

El presidente Enrique Peña Nieto visitó Tepalcatepec, Michoacán con motivo de la instalación de la Comisión Cuenca Tierra Caliente de la Comisión Nacional del Agua y el inicio de la Caravana por la Salud de la Mujer.

“Sin duda Tierra Caliente hace honor a su nombre… estamos muy alegre y contento de estar aquí en Michoacán. Quiero corresponder como cuando me comprometí cuando instalamos el plan para Michoacán. Estamos a 104 días de reafirmar el compromiso del Presidente para respaldar a los michoacanos. Han estado diversos servidores públicos que han dado anuncios y ser testigos de acciones que el gobierno ha llevado a cabo” afirmó.

El mandatario también hizo un reconocimiento a los ciudadanos que atendiendo al llamado del gobierno de la República se integraron a la Fuerza Rural, organismo que dará cauce institucional a los grupos de autodefensa.

Peña Nieto aseguró se ha avanzado y hay resultados en la ruta para generar mayor seguridad en la entidad, y reconoció que todavía hace falta seguir trabajando en las labores para la seguridad del estado.

Imagen: Presidencia

Noticias relacionadas

F1: ‘Checo’ Pérez suma 14 podios

lunes 25 de octubre de 2021

Accesibilidad