Recortes presupuestales de Trump dejan sin trabajo a Elmo


Ciudad de México.- Debido a los recortes presupuestales que aparentemente planea el presidente de Estados Unidos, Donald Trump Elmo se ha quedado sin trabajo. 

En un video publicado por What’s Trending, se ve a la marioneta entrar a una oficina, donde le informan que debido a los recortes del gobierno estadunidense ha perdido su trabajo.

«Debido a los recientes recortes del gobierno a PBS, ya no eres empleado de Plaza Sésamo», le dicen a Elmo.

La noticia toma por sorpresa al títere, quien inmediatamente alega que ha trabajado en la empresa desde hace 32 años.

Su empleador le explica que «la administración de Trump está recortando todo los fondos de arte y educación», al tiempo que le da ánimos.

«Pero Elmo no ha estado desempleado desde el 80. ¿Qué le va a pasar al seguro de Elmo?», pregunta la marioneta.

El video es parte de una campaña para apoyar a PBS y la televisión pública, encargada en Estados Unidos del contenido educativo, y que ahora ve amenazados sus recursos.

Acompaña a Elmo en el doloroso momento de su despido:

Fuente: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad