Cerrar (X)


Foto: Marca

Regresa Carlos Vela a una convocatoria

México.- Por primera vez desde que se lesionara el pasado 31 de enero, Carlos Vela regresa a una convocatoria de la Real Sociedad, que recupera a su goleador para el compromiso de este domingo ante el Córdoba.

El conjunto donostiarra anunció que el entrenador David Moyes, contó con todos sus jugadores en el último entrenamiento de cara al encuentro que se disputará en el estadio Municipal de Anoeta.

El escocés seleccionó a 22 elementos para recibir a los “califas”, último de la tabla y con pie y medio en la Liga Adelante.

Moyes todavía tendrá que descartar a cuatro integrantes de su listado y en declaraciones de este viernes dejó en claro que si el mexicano se encuentra en condiciones no dudará en echar mano de su talento, pues admitió que él “es capaz de ganar partidos”.

Será hasta antes del encuentro que se den a conocer los cortes, pero durante los entrenamientos de esta semana, quedó un claro antecedente de que el “bombardero” está muy cerca de volver a la acción y ayudar a los suyos en el cierre de la clasificación, en la que acumulan 33 puntos al cabo de 27 jornadas.

Fuente: lopezdoriga.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

GGG, listo para el desempate frente a Canelo

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad