Regresará «La Usurpadora»: inician grabaciones

Ciudad de México. – La productora Carmen Armendariz compartió a través de su cuenta de Twitter que inició con las grabaciones de la nueva versión de La  Usurpadora.

Este trabajo forma parte del proyecto de Televisa denominado Fábrica de sueños, el cual revivirá las telenovelas más exitosas en el formato de serie.

Los detalles de esta producción se tienen muy bien guardados y el único dato confirmado es que Sandra Echeverría será la protagonista.

La Usurpadora tuvo su gran éxito en 1998, que contó con las actuaciones estelares de Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Chantal Andere, entre otros.

La historia contó la vida de Paola Bracho (Gabriela Spanic), quien está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario amable

Sin embargo, Paola se siente aburrida y decide irse con uno de sus amantes millonarios a Cancún, donde conoce a Paulina Martínez y se sorprende por el gran parecido que tiene con ella (porque son físicamente idénticas), por lo que elabora un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, sin que nadie se dé cuenta, y ella pueda escaparse con su amante.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Quedan 58 contratos del NAIM por liquidar

lunes 15 de julio de 2019

Accesibilidad