Reitera Peña Nieto compromiso con el campo Mexicano

Reitera Peña Nieto compromiso con el campo Mexicano
Imagen: Presidencia

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, manifestó la prioridad que para su gobierno tiene el campo mexicano y sus trabajadores.

El jefe del Ejecutivo tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Zapopan, Jalisco, donde afirmó que la reforma energética reactivará a la industria nacional de fertilizantes, con lo que habrá más y a menor precio, así como una mayor producción y rentabilidad de las tierras.

Peña Nieto reiteró su compromiso con el campo mexicano mediante acciones transformadoras que, dijo, estar concluido al lado de la CNC y de otras organizaciones para mantener el régimen de propiedad social de la tierra y aumentar la productividad.

El mandatario señaló que “Para su amigo y aliado el Presidente de la República es una prioridad. Servir a ustedes los campesinos es mi convicción y compromiso, por esta razón los campesinos y sus organizaciones son actores claves para el desarrollo de México”.

En su discurso, Peña Nieto enlistó los cinco objetivos de su administración para reactivar al campo mexicano, entre las que destacó la creación de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, que facilitará la entrega de créditos a productores.

Información Televisa

Noticias relacionadas

Revelan nuevos hallazgos en ruinas de Pompeya

lunes 19 de noviembre de 2018

Accesibilidad