Cerrar (X)


Foto: Terra

Rescata Patrulla Fronteriza a 36 indocumentados en Texas

Texas, EU.- Agentes de la Patrulla Fronteriza hallaron a 36 inmigrantes indocumentados escondidos en el remolque de un camión frigorífico en el sur de Texas, cerca de la frontera con México, informó esa corporación este martes en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el puesto de Falfurrias, uno de los puntos de los que dispone la Patrulla Fronteriza en el interior del país para detectar a indocumentados o actividades ilegales, según publica el portal web de Terra.

El control se produjo después de que un perro adiestrado del cuerpo policial alertara a los agentes sobre posibles irregularidades en el vehículo.

“Cuando los agentes abrieron el remolque frigorífico encontraron a los inmigrantes indocumentados temblando, debido a las bajas temperaturas”, indicó el comunicado, que también informó de que todos rechazaron atención médica.

El conductor del vehículo, por su parte, será procesado por delitos migratorios.

Con información de: http://noticias.terra.com/eeuu/border-patrol-halla-a-36-indocumentados-hacinados-en-camion,b4f9f304c350c410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Fallece el famoso delincuente Charles Manson

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad