Respaldan Senadores del PAN a Pancho Domínguez

Respaldan Senadores del PAN a Pancho Domínguez

Santiago de Querétaro, Qro.- En conferencia de prensa, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, José Luis Báez Guerrero, reconoció y agradeció públicamente a los senadores del Grupo Parlamentario del PAN, quienes estuvieron en la entidad para brindar su apoyo al panismo queretano y en particular, al candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién.

José Luis Báez, explicó que la dirigencia estatal,  las candidatas y candidatos de Acción Nacional, han coincidido en que están enfrentando una elección al puro estilo priista. Con el uso de programas sociales con fines electorales, con la constante difamación y calumnia e incluso, recientemente, con hechos lamentables de violencia.

José Báez, afirmó que, a pesar de ello, sabe que Acción Nacional cuenta con las y los mejores candidatos y las mejores buenas ideas y percibe cada día, el rechazo generalizado al PRI, en toda su expresión, porque prometieron mucho y cumplieron poco.

Báez Guerrero, dijo que “a 22 días de la elección, sabemos que vamos por muy buen camino y confiamos plenamente en tener y recuperar la confianza de la gente”.

Por su parte el Senador Fernando Herrera Ávila, coordinador de los senadores del PAN, manifestó su profunda indignación y preocupación por las irregularidades en las que están incurriendo el Estado y el Partido Oficial, por lo que anunció que los senadores estarán permanentemente vigilando que se cumpla escrupulosamente con la expresión ciudadana, que se respete el voto de los queretanos y que no exista ninguna tentación autoritaria por tratar de sesgar la voluntad popular.

Refirió que la violencia, las llamadas telefónicas de desinformación y amedrentamiento a simpatizantes, la fabricación de historias negras, la difamación a través de la manipulación de supuestas conversaciones telefónicas, así como la evidente intervención del Gobierno Estatal, los lleva a afirmar que en Querétaro, el PRI pretende celebrar una elección de Estado.

Sin embargo, -dijo- los senadores del Partido Acción Nacional, no estamos dispuestos a permitirlo y haremos cuanta acción sea necesaria para garantizar el voto libre, el voto razonado de los queretanos.

“Venimos con Pancho Domínguez, porque estamos convencidos que es la mejor propuesta para Querétaro”, expresó Fernando Herrera.

A nombre de los senadores, Herrera Ávila, se comprometió  a apoyarlo en la gestión de recursos para los diversos proyectos y programas que él ha estado comprometiendo con la sociedad queretana. Señaló que Francisco Domínguez tiene una visión con planes y proyectos muy concretos y ahí –añadió- estaremos los senadores, dándoles seguimiento a estas gestiones.

Finalmente, el Senador Ernesto Cordero Arroyo, destacó que los queretanos tienen una gran oportunidad de elegir entre los dos candidatos que ya han sido alcaldes, en donde la comparación es muy fácil y evidente a favor del candidato panista Francisco Domínguez, quien durante su administración invirtió y realizó más obras que su contrincante priista.

Estuvieron presentes, las senadoras por Querétaro, Sonia Rocha Acosta y Marcela Torres Peimbert, así como los senadores, Francisco Salvador López Brito, Héctor Larios Córdova, Martín Orozco Sandoval y Ernesto Ruffo Appel.

Noticias relacionadas

Activan Plan DN-III en Tijuana

viernes 15 de febrero de 2019

Accesibilidad