Resumen Informativo 6 de febrero de 2014

Resumen Informativo 6 de febrero de 2014

Resumen Informativo de 6 de febrero de 2014 con Paola Rojas en Radio Fórmula.

Monte Alejandro Rubido García, titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública, anunció que fuerzas federales detuvieron en Michoacán 19 presuntos responsables  por aquellos incendios de tiendas Oxxo y gasolineras del 19 de enero pasado en el estado de México e Hidalgo.

La senadora perredista por Michoacán, Iris Vianey Mendoza, pidió licencia y solicito que la PGR e incluso una comisión especial en el Senado, investigue si tiene vínculos con el crimen organizado.

El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, ofreció una disculpa y se comprometió a no hacer más fiestas ni incurrir en excesos en cualquier lugar del recinto legislativo.

Se dio la bienvenida al rey de Jordania, Abdullah II, por parte del presidente Enrique Peña Nieto. Firmaron acuerdos en materia de relaciones exteriores, turismo y comercio.

Se registró incendio en la plaza comercial Sendero, en el kilómetro 135 de la carretera federal México-Cuautla. No hubo víctimas.

En la delegación Álvaro Obregón hubo un operativo de recuperación de vialidades.

Emilio Chuayffet, Secretario de Educación Pública, afirmó que el gobierno federal está enfocado en recuperar el sitio preponderante que México debe de tener con respecto a la educación.

Lorena Martínez Rodríguez, titular de la Profeco, vigilará precio de la tortilla y productos de consumo básico en el norte del país.

Foto: Radio Fórmula

Noticias relacionadas

Accesibilidad