Cerrar (X)



Foto: 1aplana.mx

Revela Hipólito Mora que Castillo le pidió “hablar mal de Mireles”‏

Morelia, Michoacán. – Hipólito Mora Chávez, fundador de las autodefensas de La Ruana, reveló en entrevista a Carmen Aristegui, que el excomisionado de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, le pidió hacer pedazos al doctor Mireles, con comentarios negativos en televisión.             

                                                                                   

En sus primeras horas de gozar de su  libertad, Mora Chávez informó que cuando él estuvo privado de su libertad, la primera vez, tres horas antes de salir se reunió con Castillo en la oficina del director Alejandro Montiel, en el Cereso David Franco Rodríguez “Mil Cumbres”.                                                                                                                                                                       

“Me dijo, que hiciera pedazos a Mireles en la televisión, que hablara mal de él, y le dije no lo voy hacer, porque no soy así, está de testigo la cubana que acompañaba a Castillo, pero no va a avalar, lo que yo digo”. Dijo que Mireles está detenido injustamente como muchos de las autodefensas, “Mireles está preso por traer una arma, ahora que estoy libre lo ayudaré en lo que pueda. 

                                                                       

Mora Chávez, también aseguró que está en pláticas con el líder del partido de Movimiento Ciudadano, Daniel Monada Sánchez y el líder nacional, para amarrar la candidatura a diputado local, “ya estamos en pláticas y si llegamos a un acuerdo aceptaré la candidatura a diputado”.

                                                                         

Dijo que su decisión de entrar a la política, es con la intención de continuar con la lucha, y que no se olvidará de las autodefensas, “se necesitan de personas que alcen la voz y no se dejen intimidar”. 

Fuente: 1Aplana

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad