Cerrar (X)

Revelan ciudades donde más se usa app para buscar pareja


Ciudad de México.- Según un estudio que analizó las tendencias de uso de la aplicación Tinder, se reveló las ciudades donde la gente más ha deslizado el dedo para hacer match.

Se reveló que los cinco lugares en México donde la gente hace más swipe rightspara  son Morelia, Guadalajara, Xilitla, en San Luis Potosí, Cancún e Isla Mujeres, en Quinatana Roo. Así que si estás en busca de tu pareja ideal, ya pueden empezar a planear un viaje a alguno de estos destinos.

Estos lugares son también atractivos turísticos, no sólo por los increíbles sitios históricos como el Callejón del Beso, en Morelia, o el Castillo de Edward James, en Xilitla, también porque ofrecen diferentes opciones de entretenimiento para pasar el rato, como el Tequila Express de Guadalajara o el Museo Subacuático del Arte, en Isla Mujeres.

Si vives en la Ciudad de México no te decepciones, ya que se encuentra en el lugar numéro ocho en el ranking para hacer match en Tinder, así que es muy probable que también puedas encontrar al amor de tu vida en la gran metrópoli.

Con información de Milenio.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad