Cerrar (X)


Foto: 24HORAS

Revelan conspiración terrorista para matar a la reina Isabel II

Ciudad de México.- Un complot terrorista para matar a la Reina Isabel II de Inglaterra se vio frustrado ayer por la policía británica en el Royal Albert Hall, informaron los diarios The Sun y New York Post, así lo publica el portal 24Horas.com.

El plan para apuñalar a la soberana del Reino Unido de la Gran Bretaña se daría en el marco de su asistencia al Festival de la Legión Real Británica.
Un golpe militar y policial en el Royal Albert Hall frustró el ataque cuando los agentes arrestaron a cuatro terroristas islámicos sospechosos la noche del jueves, según reporta The Sun.
Trascendió que los servicios de inteligencia británicos creen que los detenidos habían estado planeando un ataque con arma blanca contra la reina de 88 años, desde tiempo atrás. El diario británico señaló que los cuatro extremistas, con edades de entre 19 a 27 años, estaban armados con un cuchillo, pero también es probable que tuvieran acceso a armas de fuego.
Si bien, funcionarios del gobierno hicieron conscientes de la amenaza potencial tanto a la reina Isabel como al primer ministro, David Cameron, su Alteza Real mantiene planes para asistir a las festividades durante el fin de semana.
La reina tiene aún programado en su agenda colocar la primera ofrenda floral en la celebración dominical, que conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial en 1918.

Fuente: 24HORAS

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Apagón Venezuela
Accesibilidad