Fuente: El Universal

Revelan resultados de autopsia del Hijo del Perro Aguayo

Ciudad de México.- Gilberto Cota Alanís, subprocurador de Justicia de Tijuana, dio a conocer los resultados de la autopsia del Hijo del Perro Aguayo, quien el pasado sábado falleció después de una lucha.

De acuerdo con lo reportado por El Universal, el examen reveló que la muerte del luchador se debió a un traumatismo en el cuello con lesión cervical medular.

El subprocuador ahondó que “las lesiones fueron en una zona que afectó las cervicales y la médula espinal y la gravedad de éstas le causaron la muerte”.

Cota Alanís afirmó que los médicos y paramédicos que estuvieron presentes a la hora de la tragedia ofrecieron la atención necesaria para reanimar a Pedro Aguayo Ramírez, sin embargo no obtuvieron una respuesta favorable.

El Hijo del Perro Aguayo se presentó el pasado viernes en Tijuana en una de sus funciones programadas, sin embargo el gladiador perdió la vida después de esa batalla tras recibir varios golpes en la cabeza durante su encuentro con Rey Mysterio.

 El “líder de la jauría” murió a los 35 años de edad y casi con 20 años de trayectoria profesional en el mundo del pancracio.

Comenta

Noticias relacionadas

Triunfa Canelo en el Madison Square Garden

sábado 15 de diciembre de 2018

Gana Real Madrid por la mínima

sábado 15 de diciembre de 2018

Accesibilidad