Cerrar (X)


Arjona suspende gira rodeado de demandas

Ricardo Arjona suspende gira rodeado de demandas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cancela gira “Circo Soledad” debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario dominicano en febrero y a quien demandó por 10 millones de dólares.

Santo Domingo.- El intérprete suspenderá los shows en junio, julio y agosto y retomará en septiembre, cuando haya recuperado sus 35 mil kilos de equipos, indispensables para sus espectáculos.

Abogados del artista aseguraron que luego del embargo, Arjona celebró casi 30 conciertos en los que invirtió unos 170 mil dólares en cada uno de ellos en el alquiler de equipos.

Pese a que la Corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia dejó sin efecto el embargo interpuesto por el promotor, el empresario Saymon Díaz se negó a devolver los equipos, situación que estiman como una burla para la justicia dominicana.

Los defensores Roberto Fernández, Roberto Delgado y Ángel Delgado Malagón revelaron que los equipos de Arjona tienen un costo de 1.6 millones de dólares.

Arjona presentó su espectáculo en Santo Domingo a principios de febrero, y al día siguiente sus equipos fueron embargados por Díaz, quien alega que el cantante le adeuda 75 mil dólares.

Arjona mantenía otro litigio en República Dominicana con el empresario artístico Félix Cabrera que, tras una reunión amistosa con el guatemalteco, anunció que dejaba sin efecto la acción judicial que había iniciado en su contra por un supuesto incumplimiento de contrato.

 

Noticias relacionadas

Se acerca la ‘resurrección’ de Ned Stark

lunes 22 de octubre de 2018

Accesibilidad