Foto: AP

Richard Sherman no jugaría el Super Bowl por nacimiento de su hijo

México, DF.-Pete Carroll se mostró comprensible con el caso de jugador, el esquinero Richard Sherman, quien podría enfrentar una gran disyuntiva: estar con su esposa en el nacimiento de su primer hijo o jugar el encuentro de este domingo.

«Sé está enfrentando a una enorme decisión, y cuando nuestros jugadores encaran algún asunto personal o familiar, creo que la familia siempre va a ser primero, y ellos pueden decidir lo que sea mejor para resolver la situación. Yo siempre los respaldo», manifestó Carroll.

Sherman se ha convertido en uno de los mejores esquinero de los Liga, sino es que el mejor. Desde su llegada a la NFL en 2011 cuenta con 65 pases desviados, 24 intercepciones, dos anotaciones y cinco balones sueltos forzados.

Su ausencia podría resultar clave para el resultado final del encuentro.

«Pase lo que pase y cualquiera que sea la forma en que encare esta situación lo respaldaremos y ya veremos qué pasa. No puedo esperar por ver al pequeño Petey»,

El esquinero indicó en una de sus conferencias con la prensa, que su bebé, que al parecer es varón, debe nacer esta semana y quizá sea el domingo. Al mismo tiempo y de manera cómica dijo que espera que su pequeño le haga un favor y nazca cualquier otro día.

Por su parte, Ashley Moss, pareja de Sherman, dijo en una entrevista con el canal KING-TV de Seattle que habló con Richard y le insistió que debe permanecer con el equipo y jugar el Super Bowl.

La situación para Sherman no es sencilla: perderse la nacimiento de su hijo y dejar a su pareja en un momento que nunca se repetirá (al ser el primero) o quedarse y jugar un encuentro que escasas veces se repite.

Con información: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad