Cerrar (X)



Ricky Martin quiere volver al teatro y hacer historias para niños

Guadalajara, México.- Sus objetivos a corto plazo y su experiencia como padre fueron algunas de las respuestas que Ricky Martin contestó a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

El intérprete de “Vida” decidió seleccionar una serie de preguntas hechas por sus fans de todo el mundo para responderlas y crear un contacto con todos ellos.

De acuerdo con El Informador, ahí destacó que entre sus objetivos más próximos está crear historias para niños, pues el ser padre le ha despertado la necesidad de entablar contacto con la música hacia los pequeños y ahí también la inquietud de hacer teatro musical.

También compartió que las canciones como “Te disparo al corazón” y “Lo mejor de mi vida eres tú” son las canciones que le dedica a sus hijos, aunque en realidad para él, los pequeños son la música misma incluso dijo que le gustaría que su familia crezca.

Finalmente Ricky Martin aseguró que este ejercicio de hacer un video respondiendo preguntas de sus fans será una dinámica que procurará hacer más seguido.
Ricky Martin participó en el 2012 en la obra musical “Evita” junto a la argentina Elena Roger, una puesta en escena que mostraba contradictoria personalidad de Eva Perón.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad