Barcelona, España.- Al igual que ocurre con las armas, “cuidado con las redes sociales… que las carga el diablo”. La fama de Floyd Mayweather va más allá de las cuerdas del ring de boxeo; las redes sociales han hecho del invicto boxeador un auténtico personaje extravagante, una marca de merchandising. Mayweather adora hacer alarde de sus posesiones en Internet, aunque ello le pase factura como recientemente ha ocurrido.
El deportista estadounidense anunció la semana pasada que viajaría de vacaciones a China. Y, efectivamente, se subió a un avión este lunes y cruzó medio mundo para conocer el país del Sol Naciente donde, incluso, ha adoptado a un panda por 15.000 dólares. El Instagram de Mayweather evidencia que sigue a muchos kilómetros casa, y con los directos del Stories es fácil saber dónde está y cuándo. Unos avispados ladrones han tenido este ‘pequeño’ detalle en consideración y se han colado en su mansión de Beverly Hills. Es más, mientras los cacos le desvalijaban su casa, Mayweather estaba felizmente paseando por la Muralla China.
El equipo de seguridad de Floyd Mayweather descubrió una ventana rota. Tras analizar los daños, se estimó que los ladrones se hicieron con un botín de 10.000 dólares. Una cantidad insignificante para el multimillonario deportista, que no verá arruinado su viaje por semejante calderilla.