El rodaje de ‘Aladdin’: La versión de acción real comenzará este año

Ciudad de México.- Disney ya está trabajando diversos proyectos, como Aladdin: La versión de acción real, la cual comenzará su rodaje este año.

Esta última película será dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y su producción comenzará antes de lo esperado. En concreto, será en abril cuando se inicien los ensayos de la cinta. Así lo ha confirmado la publicación de un tuit en el que se puede ver el anuncio del casting para la película.

Como puede leerse en la imagen, Aladdin busca actores para interpretar al protagonista y Jasmine de entre 18 y 25 años, de Oriente Medio, que sepan cantar y con experiencia en el baile. Además, el cartel indica que, tras los ensayos, se llevará a cabo el rodaje entre los meses de julio de 2017 y enero de 2018 en Reino Unido. Por el momento, Aladdin solo cuenta con director. ¿Qué actores te gustaría que diesen vida a los protagonistas?

Mucho antes que Aladdin, llegará a las salas de cine La Bella y la Bestia. La película, dirigida por Bill Condon, cuenta en su reparto con Emma Watson y Dan Stevens como la pareja protagonista. La cinta se estrena el 17 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.
Fuente: sensacine 

Comenta

Noticias relacionadas

Luto en la música por muerte de Liam Payne

jueves 17 de octubre de 2024

Accesibilidad