Cerrar (X)


Ronaldinho, de fiesta en Cancún

Quintana Roo.- Ronaldinho, además de ser un mago con el balón en las canchas, también tiene fama de fiestero y prueba de ello son las imágenes que el sitio británico mirror.co.uk dio a conocer, en las que se le ve en plena fiesta en Cancún.

El sitio diariodeyucatan.com reprodujo la información en la que describe que la fama de Ronaldinho de fiestero comenzó en Barcelona, cuando militaba para el conjunto blaugrana. De ahí saltó a Milán, cuando militó con el conjunto rojinegro, sin contar Brasil, su país natal, en donde hizo fiesta en cada uno de los clubes en los que estuvo.

Según reproduce el sitio británico y mediotiempo.com, el astro brasileño fue captado en un bar de Cancún luego de la goleada de su club, el Querétaro, ante Santos Laguna en la Copa MX. El partido fue el miércoles 25 de febrero.

Al parecer, la fiesta en Cancún habría sido la noche del jueves o viernes, ya que el conjunto de los Gallos Blancos se enfrentó el sábado al Puebla, partido en el que Ronaldinho fue titular, pero su conjunto perdió 4-1.

Fuente: yucatan.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad