Foto: Mexsport

Ronaldinho está en México; no se moverá del equipo

México, DF.- En las primeras horas del viernes, Ronaldinho llegó a la Ciudad de México, y de inmediato se trasladó a Querétaro para reportar con Gallos Blancos, según reportaTelevisa, y así cumplir con el ultimátum que le había puesto su directiva, que era reportarse este día para no perder su contrato.

De acuerdo con ESPN, pese a las especulaciones sobre una posible salida, por llegar tres semanas tarde a la pretemporada del club y por posibles ofertas de otras ligas, la directiva queretana aseguró en el aeropuerto del Distrito Federal que no se moverá del equipo.

Ahora sólo falta que el cuerpo técnico del club, encabezado por Nacho Ambriz, hable con el brasileño para saber las razones de su retraso y determinar si le darán alguna sanción. Se espera que este mismo día el brasileño realice las pruebas médicas para saber en qué estado regresa a la liga.

A quien también se espera en la concentración del Querétaro es a Tiago Volpi, último refuerzo del equipo que juega como guardameta. De superar las pruebas físicas, firmaría contrato este mismo viernes y podría ser presentado.

 

Fuente: ESPN

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad