Ronaldinho está muy contento en Querétaro: Adolfo Ríos

Querétaro, México.- Adolfo Ríos, presidente de Gallos Blancos Querétaro, repasó la actualidad de su equipo y desmintió los rumores que aseguran que Ronaldinho se marchará a la MLS. Aunque reconoció que el contrato del brasileño tiene una cláusula de rescisión.

Ríos aseguró que la estrella carioca se encuentra muy contento en México y en el conjunto mexicano. “Ronaldinho cuenta con un contrato; él está muy contento de estar jugando con Gallos Blancos (del Querétaro)”.

Reconoció que el contrato de Ronaldinho tiene una cláusula de rescisión, pero ningún equipo ha preguntado por el brasileño. “Nadie se ha acercado al equipo mexicano”.

Ronaldinho ha marcado tres goles en nueve partidos disputados con la elástica de Gallos Blancos. Ahora se encuentran inmersos en la lucha por estar entre los ocho mejores del campeonato para poder disputar la Liguilla Final de la Liga de México.

Mensaje en el perfil oficial de Twitter de Gallos Blancos Querétaro: “Adolfo Ríos: Hasta el momento no ha habido ningún acercamiento por parte de ningún equipo para adquirir a Ronaldinho”.

Fuente: Liga MX

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad