Foto: Mexsport

‘Ronaldinho pensó que la Liga MX sería fácil’: Torrado

México, DF.-Luego de los problemas que ha tenido Ronaldinho para tener regularidad y lo poco que ha mostrado con Gallos, Gerardo Torrado señaló que el brasileño quizá pensó quee sería muy fácil su estadía en el balompié azteca.

El portal Récord publica hoy “A lo mejor Ronaldinho pensaba que iba a jugar muy fácil en la Liga mexicana, pero con esto se demuestra que es una Liga competitiva, dinámica y no es fácil jugar en ella. Pueden venir muchos jugadores de calidad, pero si no tienen ese dinamismo de competir, les cuesta trabajo”, comentó.

Para el capitán de Cruz Azul, los Gallos tienen más de un jugador de peligro y no sólo el brasileño: “Un jugador no representa un equipo, son 11 elementos que trabajan en conjunto para poder hacer las cosas bien y obtener buenos resultados. Querétaro no es Ronaldinho, Querétaro es un equipo que está buscando hacer bien las cosas con gente interesante”.

Torrado sabe lo que es jugar ante ‘Dinho’, pues lo hizo cuando jugaba en el Sevilla y el brasileño lo hacía para Barcelona.

“Eran otros tiempos, él estaba mucho más joven, en plenitud de su carrera y es normal que un jugador de sus características no pueda rendir al mismo nivel que estuvo en el Barcelona, pero sigue manteniendo cosas de un gran jugador que puede marcar la diferencia”.

“Sabemos las cualidades que tiene y el gran jugador que es y vino a trabajar como un elemento más y a un equipo bien dirigido. Es un jugador que le aporta mucha calidad al ataque del Querétaro y que puede hacer la diferencia si no tienes una presión férrea sobre él; por eso nosotros debemos hacer que no tenga un partido cómodo”.

 

Fuente: Récord

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Jack del Rio y su gesto de solidaridad con México

domingo 19 de noviembre de 2017

Accesibilidad