Rosberg: «Será una carrera larga hasta terminar primero»

México DF.- Es cierto que conseguir la pole siempre es un paso importante para ganar una carrera. Aunque para Nico Rosberg últimamente no tiene mucho significado hacerlo. Tras varios grandes premios en los que el alemán ha rodado bien durante viernes y sábado, al llegar la prueba definitiva, por unas razones u otras, no ha sido capaz de terminar en lo más alto del podio.

Por eso, pese a lograr su cuarta pole consecutiva, el alemán se ha mostrado bastante cauto en la rueda de prensa posterior a la sesión: «Siempre es bueno empezar desde la pole, peroserá una carrera muy larga hasta terminar primero, será una batalla excitante», afirmaba, confiando siempre en su monoplaza: «Estoy seguro de que tenemos un buen coche para esta carrera«.

Aun así afirma estar teniendo muy buenas sensaciones en este gran premio: «Me he sentido bien durante todo el fin de semana. He sido rápido en todas las sesiones y he encontrado un buen balance en la clasificatoria. Gracias a mis ingenieros he sido capaz de hacer una gran vuelta» explicaba.

El de Mercedes cree que la clave para esta carrera estará en los ruedas: «Será importante la decisión que tomemos con los neumáticos. Pasaron algunas cosas el viernes que van a ser difíciles de manejar en la carrera, pero creo que nos hemos preparado bien para ello«.

La nota tensa de esta rueda de prensa llegó cuando un periodista preguntó a tanto a Nico como ha su compañero, Lewis Hamilton, si han hablado algo tras su incidente en Austin: «Siempre estamos luchando. Lo que sucedió en el pasado se queda en el pasado, hay que mirar hacia adelante» afirmó el alemán.

Fuente: Marca

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad