Rubén Aguirre siente lástima por La Chilindrina y Quico

México, DF.- El actor Rubén Aguirre declaró que siente lástima ante el hecho de que María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, sus ex compañeros en El Chavo del Ocho, tengan que seguir usando los personajes de La Chilindrina y Quico para trabajar.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el actor de 80 años, famoso por su personaje de El Profesor Jirafales, habló sobre sus ex compañeros.

«Me da lástima que todavía tengan que trabajar… han de necesitar dinero porque tienen que seguir trabajando», comentó y explicó que él con lo que ganó en la etapa de mayor éxito del programa puede vivir bien.

De La Chilindrina señaló que tampoco entiende porqué sigue con el personaje y se hace operaciones para verse como niña si ya es abuela.

Por eso mismo señaló, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, que Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue muy inteligente para dar por terminado su programa de televisión cuando estaba en la cumbre, pues además ya les resultaba difícil a los actores caracterizarse para verse como niños.

Hace unas semanas María Antonieta de las Nieves enfrentó una polémica por hablar de los amoríos de Florinda Meza e incluso dijo que se metió en el matrimonio de Chespirito con Graciela Fernández.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

CDMX: Vive Latino está de vuelta

viernes 17 de septiembre de 2021

Accesibilidad