Cerrar (X)



En rueda de prensa reportera pide una foto con Trudeau y video se hace viral

Ciudad de México.- La reportera de Grupo Fórmula, María Eugenia Rojas, fue una de las periodistas que tuvieron la oportunidad de participar en la ronda de preguntas y tras cuestionar a Enrique Peña Nieto sobre la postura de México respecto a la situación de Cataluña, agregó: “lástima que el protocolo no me lo permite, pero si no yo pediría una foto con el primer ministro”.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau ha sido reconocido en el mundo por su capacidad diplomática, pero también por ser uno de los políticos más atractivos y carismáticos, características a las que se les ha denominado el “efecto Trudeau”, el cual causó impacto en una reportera mexicana, quien en una conferencia de prensa, le pidió tomarse una fotografía con ella.

La reportera de Grupo Fórmula, María Eugenia Rojas, fue una de las periodistas que tuvieron la oportunidad de participar en la ronda de preguntas y tras cuestionar a Enrique Peña Nieto sobre la postura de México respecto a la situación de Cataluña, agregó: “lástima que el protocolo no me lo permite, pero si no yo pediría una foto con el primer ministro”.

Ante ello y al concluir la conferencia, el presidente mexicano llamó a la reportera para que se tomara la ansiada fotografía e incluso le dijo: “para que no te quedes con las ganas”.

El primer ministro canadiense la saludó amablemente y ella sin más y sin ocultar la emoción le dijo: “Lo amo” y agradeció a la esposa del político canadiense, esto mientras Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera observaban divertidos la escena.

La fotografía y la reacción de la reportera causó polémica en redes sociales, al grado de que la pregunta fue motivo de diversos tuits de reporteros de otros países que siguen la gira de Justin Trudeau por América del Norte, además surgieron una serie de memes que consideraron divertida la reacción de la reportera, pero también críticos hacia la actitud al calificarla como poco profesional.

Fuente: Radio Fórmula

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Publicidad hasta en el baño

miércoles 13 de diciembre de 2017

VIDEO: Hombre es atacado por un feroz leopardo

miércoles 13 de diciembre de 2017

Graban sonidos extraterrestres en lago siberiano

miércoles 13 de diciembre de 2017

Accesibilidad