Cerrar (X)



Salma Hayek abre su cuenta de Twitter

Ciudad de México.- La actriz Salma Hayek hizo su debut oficial en las redes sociales de Twitter e Instagram, en donde ya compartió su primera selfie. Además de reaparecer en Facebook, en donde no publicaba nada desde octubre de 2014.

De acuerdo con el sitio web El Informador, Hayek, quien participó en una ronda de preguntas y respuestas en el Advertising Week Europe de Londres, señaló que siempre fue renuente al uso de los medios sociales, sin embargo, indicó que utilizará su página de Facebook para promover la “revolución pacífica” de las mujeres.

Aunque la también directora ya contaba con una cuenta en la red social, sólo era usada para difundir enlaces a noticias y videos sobre el empoderamiento de las mujeres.

“La vida es sobre nuevos descubrimientos, así que hoy, tras décadas de una alergia autoimpuesta a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en redes sociales”, señaló la actriz mexicana que logró su internacionalización cuando produjo y protagonizó la película Frida.

“Quiero estar ahí para toda la gente que me ha apoyado a lo largo de los años. Porque estoy muy agradecida a ellos es por lo que quiero que me conozcan mejor. Estoy realmente emocionada por empezar esta nueva aventura y espero que sea divertida e inspiradora”, escribió Hayek el martes, anunciando los cambios en su cuenta de Facebook.

En más de una ocasión, la actriz se ha calificado a sí misma como una “rebelde” y que por ello se resistió durante tanto tiempo a ingresar a medios sociales como Facebook. Sin embargo, Salma reconoció el poder y alcance que tienen estas herramientas y decidió darles su “voto de confianza”.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Embarazo de perrita enternece a toda la red

miércoles 22 de noviembre de 2017

Unamuno, un intelectual antimilitarista y anticolonial

miércoles 22 de noviembre de 2017

Accesibilidad