Salma Hayek actúa guión de Justin Bieber

Ciudad de México.- La actriz mexicana Salma Hayek regresó a las telenovelas con un guión de Justin Bieber para un sketch en la emisión de James Corden, en un divertido triángulo amoroso donde también actúan Gary Oldman y Ray Romano.

La parodia al género televisivo, soap opera en inglés, se realizó anoche en Estados Unidos bajo el título de «The Bold And The Lyrical» para el programa Late Late Show de James Corden» en el canal CBS.

Los diálogos de los personajes de la hilarante mininovela se hicieron exclusivamente con letras de las canciones de Bieber, siendo declamadas en un tono melodramático.

Al final de la historia, los tres hombres la abandonan y Oldman, el último en cerrar la puerta, advierte: «A mi mamá no le gustas y a ella le gusta todo el mundo».

FUENTE: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Luto en la música por muerte de Liam Payne

jueves 17 de octubre de 2024

Accesibilidad