Sambueza niega fingir faltas

Luego de la polémica que se dio tras la suspensión contra Carlos Fierro, por fingir un penalti que le dio el triunfo a Chivas en su duelo frente a Pachuca, este viernes el jugador del América, Rubens Sambueza, afirmó que no es un futbolista que engañe a los silbantes.

El argentino, naturalizado mexicano, es de los jugadores más señalados por recurrir al engaño contra el cuerpo arbitral, motivo por el cual, Rubens salió a su propia defensa.

“He escuchado o he leído por ahí que dicen que yo soy un jugador que finge una falta, pero si ustedes van al entrenamiento o empiezan a mirar las piernas mías tengo más moretones que cualquiera”, dijo Sambueza en entrevista con Radio Fórmula, donde aseveró que de nada sirve castigar a un futbolista si al final el club afectado no será recompensado.

“Entonces es decisión de la comisión, ahora le toco a un jugador de Chivas que lo suspenda un partido y bueno si ellos deciden esas cosas pues está bien en parte porque después los tres puntos que por ahí le sacan a Pachuca ¿quién se los devuelve?, nadie”.

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad