Washington DC, EU.- El aspirante presidencial demócrata Bernie Sanders se mofó este domingo del plan del muro de Donald Trump en la frontera con México, y confió en que Estados Unidos no elegirá como presidente a quien ofende a mexicanos, musulmanes, mujeres y veteranos.
En vísperas del tercer ‘supermartes’ electoral, el senador socialista de Vermont sostuvo que nadie “racional” tendría la idea de construir muros dada la importancia del comercio y la migración.
“Vivimos en una economía global, todo mundo entiende que el comercio es algo bueno. Nadie está hablando de construir un muro alrededor de los Estados Unidos… o perdón, alguien sí está hablando de eso”, ironizó en alusión a Trump. “Nadie ‘racional’ habla de eso”.
Asimismo, Sanders afirmó ser el demócrata con más posibilidades de derrotar a Trump en las elecciones generales de noviembre.
“El pueblo estadounidense no va a elegir a un presidente que está insultando a los mexicanos, los musulmanes, las mujeres, los veteranos y a todos los que no son como Donald Trump”, dijo en medio de una ovación de la audiencia.
FUENTE: SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/internacional/2016/03/13/sanders-duda-mucho-del-triunfo-de-trump-por-sus-ofensas-hacia-los-mexicanos




