Santos buscará reconciliarse con su afición ante Monarcas

Morelia, Michoacán.- Santos Laguna buscará reconciliarse con su afición cuando recibe al equipo de Monarcas Morelia este sábado en el estadio Corona en TSM a las 20:00 horas, partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2014.

Cada vez quedan menos puntos y la lucha por la calificación se complica más, por lo que los Guerreros ya no quieren perder puntos en el camino para no quedar fuera la Fiesta Grande, pues en los últimos dos partidos no ha conocido el triunfo, incluso en su último partido de local cayó 4-1 frente a las Águilas del América, por lo que otra derrota complicaría que mantengan el sexto lugar que ocupan con 16 unidades, hasta el momento.

Por su parte, los michoacanos saben que en las apuestas no son favoritos para llevarse la victoria, pero querrán dar la sorpresa y romper quinielas cuando se metan al estadio Corona, pues aunque en el torneo sólo han podido ganar un partido, esa victoria fue de visitante apenas hace dos jornadas atrás, al derrotar a los Leones Negros 2-1. En el equipo de Monarcas Morelia  están conscientes de que la calificación es muy complicada al ocupar el último lugar con 6 puntos, por lo que sólo buscan un buen cierre.

En su historial, Santos Laguna se ha enfrentado en 64 partidos contra Monarcas Morelia, en los que los Guerreros han ganado 22 encuentros, mientras que los purépechas sólo han conseguido la victoria en 19 ocasiones y sólo han empatado en 23 encuentros. La última vez que ambos equipos se vieron las caras en el estadio Corona TSM fue en la Jornada 12 del torneo Apertura 2013, en aquella ocasión Santos venció a Monarcas Morelia por marcador de 3-1.

Comenta

Noticias relacionadas

Alista José Juan Vázquez su regreso a Chivas

jueves 5 de diciembre de 2019

Espera Veracruz si serán desafiliados o no

jueves 5 de diciembre de 2019

Gana Monterrey por la mínima en duelo de ida

jueves 5 de diciembre de 2019

Accesibilidad