Sanvezzo le da el triunfo a Gallos, que vence 3-2 a América

Querétaro.- Gallos Blancos de Querétaro venció este viernes 3-2 a las Águilas del América, en encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2014 celebrado en el Estadio Corregidora. Esta es la crónica de Récord.

El partido inició con un leve dominio azulcrema, que provocó peligro en jugadas a balón parado sobre el arco defendido por Hernández.
Sin embargo, Gallos fue el primero en hacerse presente en el marcador, cuando Camilo Sanvezzo condujo hasta el área azulcrema y fusiló a Moisés Muñoz al minuto 24.
A partir de este momento, los locales se hicieron con el dominio del cotejo y lucieron más peligrosos. Poco antes del descanso, Querétaro armó un contragolpe letal que William Da Silva definió de forma excelsa para el 2-0 al 44′.
En la parte complementaria, Antonio Mohamed, técnico azulcrema, ingresó al terreno de juego a Luis Ángel Mendoza Michael Arroyo para darle más profundidad al ataque visitante.
Las cosas se facilitarían para América al 52′ cuando Ricardo Osorio recibió una segunda amarilla y dejó en desventaja numérica a los Gallos Blancos. A partir de este momento, Querétaro se desfondó y América aprovechó para llegar con más insistencia al arco rival.
Al minuto 65, Oribe Peralta aprovechó otro error local y tomó adelantado a Hernández para ‘bombear’ el esférico y descontar en el marcador. Nueve minutos más tarde, el Quick remató de primera intención un centro de Arroyo y mandó el balón al fondo de las redes para desatar la locura de los aficionados azulcremas presentes en la Corregidora.
Cuando parecía que ambos equipos se irían con el empate, Sanvezzo se metió al área azulcrema, punteó con suavidad el balón y le dio el triunfo a los locales en el minuto 93.
Con este resultado, el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz sumó 18 puntos y se coló al séptimo peldaño de la clasificación, mientras que América se quedó con 29 unidades y permanecerá esta semana en la cima de la tabla general.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad