Se corona la delegación de Quintana Roo en la Copa Nacional Futbol ISSSTE

Morelia, Michoacán.- El equipo representativo de la delegación del ISSSTE en Quintana Roo se alzó este domingo con la Copa Nacional FutbolISSSTE, una vez que, en reñida contienda, venció a su contraparte de Tamaulipas al son de 5 goles contra 4.

Este encuentro fue el cerrojazo de la Copa Nacional FutbolISSSTE que, entre el pasado miércoles 24 y este domingo 28 del mes en curso, se disputaron 20 equipos representativos de igual número de delegaciones del Instituto en el país.

Sobre la grama de la cancha “Félix Cerda Loza” de la  Unidad Deportiva Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, las escuadras de Tamaulipas y Quintana Roo desahogaron el encuentro final de esta Copa Nacional FutbolISSSTE que reunió a 400 jugadores integrantes de los equipos de 20 delegaciones del ISSSTE que se ganaron el boleto para viajar a Morelia.

La delegación de Querétaro disputó el tercer lugar con Michoacán; el equipo anfitrión dio buena batalla pero al final perdió frente a los queretanos.

La ceremonia de premiación la encabezó el delegado federal del ISSSTE en Michoacán, Adrián Avellaneda Hernández, acompañado de Laura Angélica Lorandi Tostado, jefa de Fomento Deportivo del ISSSTE, y Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga Municipal Amateur de Futbol de Morelia, quienes entregaron medallas, trofeos y reconocimientos a los tres equipos finalistas y a los mejores futbolistas de la contienda

Así, en el acto protocolario se reconoció a José Obed Arredondo Cruz, capitán del equipo de la delegación del ISSSTE en Tamaulipas, como mejor jugador del torneo; Víctor Manuel Pérez Quijano, integrante de la escuadra de la delegación de Quintana Roo, líder de goleo con 7 anotaciones; y Diego Enrique González González, también del representativo quintanarroense, en calidad de mejor director técnico.

Las delegaciones del ISSSTE participantes en el torneo fueron  Yucatán, Tamaulipas, Tabasco, Sinaloa, Sonora, Quintana Roo, Querétaro, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Durango, Distrito Federal (Zona Sur, Zona Norte y Zona Poniente), Colima, Coahuila, Chihuahua y Michoacán.

El objetivo de la Copa Nacional FutbolISSSTE es enaltecer, fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de los trabajadores y derechohabientes del Instituto.

Comenta

Noticias relacionadas

‘HH’ Debuta y anota gol 

jueves 19 de septiembre de 2019

Sigue ‘El Tri’ alto en el ranking FIFA

jueves 19 de septiembre de 2019

Deportes con el Brody Rentería 18 de septiembre de 2019

miércoles 18 de septiembre de 2019

Accesibilidad