Se definen las semifinales de la Champions

Madrid, España.- El sorteo celebrado en Nyon de las semifinales de la Liga de Campeones 2014-15 que emparejó a Real Madrid, vigente campeón del torneo, con el Juventus italiano y al Barcelona con el Bayern Múnich, dejó al equipo de Carlo Ancelotti como local si accede a la final y a los de Luis Enrique visitantes.

De acuerdo con el sitio web El Informador, la sesenta edición de la Liga de Campeones cuya final se disputa el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, tendrá al vencedor de la eliminatoria entre Juventus-Real Madrid como local y del Barcelona-Bayern Múnich de visitante.

Los partidos de ida se jugarán los días 5-6 de mayo en el Juventus Stadium y el Camp Nou y los de vuelta el 12-13 de mayo en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena, respectivamente.

En la última edición, la final de Lisboa, la conquista de la Décima del Real Madrid la firmó jugando de local en el Estadio Da Luz ante el Atlético de Madrid.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad