Se definirá esta noche situación de Hipólito Mora

Un juez federal debe determinar el día de hoy la situación jurídica de Hipólito Mora, ex líder de los grupos de autodefensa de La Ruana, en Michoacán, quien fue detenido el pasado 11 de marzo por la Procuraduría General de Justicia del estado, por estar presuntamente relacionado con la muerte Rafael Sánchez Moreno “el Pollo” y  José Luis Torres “el Nino”, también miembros de las policías comunitarias.

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo,  dio a conocer que sostuvo reuniones con la mayoría de los líderes de las autodefensas, de quienes aseguró que manifestaron que si hubiera algún tipo de responsabilidad por parte de Hipólito Mora, habría que pagar por ello.

Mientras que el abogado defensor de Mora, Eduardo Quintero, confió en que su cliente sea liberado a las 20:00 horas de este miércoles, y señaló que cualquier determinación contraria sería una cobardía.

Por su parte, Estanislao Beltrán, vocero del Consejo General de Autodefensas,  manifestó que respetaran la decisión del juez en torno al caso del ex autodefensa, pero  si es inocente lo van a respaldar.

Foto: Radio Fórmula

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 1 de octubre de 2021

viernes 1 de octubre de 2021

Accesibilidad