Foto: 24 Horas

Se deslindan dueños de mal uso de avioneta derribada en Venezuela

México, DF.- José Mauro Canaan y José Ignacio Fernández Álvarez, habitantes de Tehuacán, Puebla, emitieron un comunicado de prensa en el que explican el proceso de venta de su avioneta con matrícula XB KLQ derribada en Venezuela tras irrumpir el espacio aéreo de ese país el pasado 11 de diciembre. 

De acuerdo con 24 Horas, en el documento explican cómo el pasado 24 de marzo cedieron los derechos de uso por conducto de un contrato de compra-venta a Alberto Padilla Hernández, sobre quien recae la responsabilidad de los vuelos realizados y mercancías que se trasladen. 

Sin embargo, detallan que debido a que la compra-venta se realizó a plazos y no se ha liquidado el total del valor la aeronave continúa a su nombre, aunque pide evitar especulaciones sobre su nombre y la responsabilidad con esa avioneta. 

Cabe recordar que el pasado 12 de diciembre, la embajada de México en Caracas reiteró a la cancillería de Venezuela la solicitud de confirmación de la supuesta inmovilización de dos aeronaves con matrículas mexicanas.

Fuente: 24 Horas

Comenta

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad