Se enciende la Vela del Tri

Ámsterdam.- El regreso de Carlos Vela a la Selección de Mexicana no hizo más que encender una esperanza de un ciclo con éxito en el Tri de Miguel Herrera. El delantero de la Real Sociedad hizo dos de los tres goles con los que el combinado mexicano venció 3-2 a Holanda en el Amsterdam Arena.

De acuerdo con Récord, el Tri tuvo al menos 30 minutos de ensueño, donde se hizo con la pelota y dominó a Holanda en un partido, que si bien no tuvo sabor a revancha, sí sirvió para la confianza de la escuadra del Piojo. Apenas al minuto 7, Vela se abrió el espacio y la mandó guardar con un disparo cuya curva fue precisa y hermosa a la vista.

Conforme avanzaron los minutos, la escuadra local equilibró las acciones, e incluso tuvo al menos un par para empatar el duelo; primero Aldrete salvó una de la línea y después Huntelaar regaló un remate de cabeza.

En la segunda parte, la ‘Orange’ inició mejor y encontró recompensa al 49′ cuando Sneijder venció a Ochoa con un disparo desde fuera del área.

Al 61′, de nuevo apareció la calidad de Carlos Vela, el atacante de Real Sociedad recibió dentro del área y definió un magistral pase de Jesús Manuel Corona, quien tocaba su primera pelota del juego.

Pese a que no estuvo en una de sus mejores tardes, Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó y se acercó más a ser el goleador histórico del Tri, quien ahora tuvo como cómplice a Andrés Guardado al 69′. Holanda recortó la diferencia gracias a un disparo de Blind que tuvo colaboración de Ochoa.

Los ingresos de Giovani dos Santos y Raúl Jiménez no sirvieron para ampliar la diferencia, por el contrario, Memo Ochoa tuvo una gran atajada y conservó el triunfo.

Los ingresos de Giovani dos Santos y Raúl Jiménez no sirvieron para ampliar la diferencia, por el contrario, Memo Ochoa tuvo una gran atajada y conservó el triunfo.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad