Se enfrentan Manchester United y Chelsea en la Premier‏

México, DF.- El Manchester United del holandés Louis Van Gaal y el Chelsea del portugués José Mourinho, su antiguo ayudante en el FC Barcelona, se miden este domingo por primera vez en la Premier.

De acuerdo con Noticias RCN, el técnico holandés aspira a confirmar en Old Trafford el inicio de recuperación que ha mostrado su equipo en los últimos partidos, tras meses de profunda crisis, mientras que el luso quiere mantener a los «blues» como líderes imbatidos de la tabla inglesa.

Mourinho apurará hasta el último minuto para tratar de que el hispano-brasileño Diego Costa esté listo para sumarse a su ataque, tras dos partidos apartado por molestias musculares y un virus estomacal.

«No estoy diciendo que pueda (jugar), digo que lo estamos intentando. Veremos qué ocurre durante este viernes, el sábado y el domingo», dijo Mourinho, en rueda de prensa, sobre el delantero, que suma nueve goles con la camiseta del Chelsea.

Los «blues» no pueden contar con el francés Loic Rémy, que salió el campo lesionado el miércoles del partido de Liga de Campeones ante el Maribor (6-0 en Stamford Bridge), por lo que el entrenador luso deberá confiar en el veterano Didier Drogba, de 36 años, para liderar su ataque si Costa finalmente no se recupera.

El español César Azpilicueta está suspendido, mientras que el brasileño Ramires podría reaparecer este domingo.

Por parte del United, el argentino Ángel Di María podría adelantar su recuperación para saltar al campo en un partido clave para los «diablos rojos».

El inglés Wayne Rooney continúa por su parte sancionado, mientras que el inglés Michael Carrick podría disputar su primer encuentro esta temporada.

 

Fuente: noticiasrcn

 

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad