Se estrenan los autocinemas en la CDMX

Bajo el formato Open Air, usando el estacionamiento de la Arena Ciudad de México, se estrena un concepto de autocinema tras meses de confinamiento.

Un grupo de empresas asociadas se han comprometido con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro.

Acatando todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, se podrán disfrutar de las primeras presentaciones con público que podrá presumir este concepto.

El autocinema arranca este sábado 4 de julio, en donde se exhibirán dos películas, la primera es “Los Minions”  y posteriormente “Scarface” con Al Pacino.

El domingo 5 de julio se podrá disfrutar en el autocinema de la Arena Ciudad de México de “Mi Villano Favorito” y “Gladiator” una de las grandes joyas de Russell Crowe.

Y el domingo 12 de Julio llegará en el formato de autoteatro el show oficial y original “Paw Patrol”, presentado por Tycoon Gou con tres funciones: 12, 15:30 y 19 horas.

Los boletos estarán disponibles a partir del 26 de Junio por medio de la plataformas digitales.

Con información de Siete24.mx/Foto:You Tube

Comenta

Noticias relacionadas

Adiós, Armando Manzanero

martes 29 de diciembre de 2020

Accesibilidad