Se llama Elena y es la primera princesa latina de Disney

México.- “Elena of Avalor” será la primera princesa de Disney inspirada en la cultura latina y en el mes de agosto, hará su debut en el Parque Magic Kingdom, en Orlando, Florida, donde llegará para conquistar el corazón de chicos y grandes con su valentía y su gran personalidad.

“La princesa ‘Elena de Avalor’ realizará su aparición en el parque de Walt Disney este verano y en Disneylandia en otoño”, anunció Disney a través de las redes sociales.

“Elena”, una chica de piel morena y cabello largo castaño oscuro, será también la protagonista de una nueva serie animada de la casa “Mickey Mouse”, que se estrenará poco antes de su debut en el parque de diversiones de Orlando, Florida.

En la serie animda veremos cómo “Elena” deberá aprender a gobernar con la ayuda de su consejo real, mientras lucha para salvar a su amado reino “Avalor” de una malvada bruja. De acuerdo con el comunicado, la joven irá adquiriendo poco a poco las destrezas necesarias para convertirse en una gran monarca.

Fuente: publimetro.com.mx

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad