Se reanuda búsqueda de mujer que cayó a socavón en Mty

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León continúan este sábado la búsqueda de Emily Judith Álvarez Leija, quien la madrugada del viernes pasado cayó junto con su familia dentro de un socavón de al menos 4 metros, en el cruce de Los Ángeles y Nogalar en los límites de Monterrey y San Nicolás.

Las autoridades presumen que la mujer perdió la vida, en su esfuerzo por salvar a su esposo y a su hijo.

Mientras tanto, siguen su curso las investigaciones para determinar si el accidente tiene relación con los trabajos que se realizaron en la avenida Los Ángeles hace unos días. 
Cabe destacar que las labores de búsqueda se han complicado debido a las intensas lluvias que se registran en la entidad.
Fuente: Radio Fórmula

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad