Cerrar (X)



Se registraran entre 19 y 29 frentes fríos más

Se registraran entre 19 y 29 frentes fríos más

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que debido a que apenas comienza la temporada invernal, aún se espera que se presenten entre 19 y 29 frentes fríos, ya que el pronóstico para el periodo de septiembre a mayo era de entre 43 y 53.

Se espera que se presente la sexta tormenta invernal debido a que un canal de baja presión fría asociado a vientos intensos de alta atmósfera la formará, y ocasionará precipitaciones moderadas en Baja California, Sonora y Chihuahua. Se esperan intervalos de chubascos fuertes en Quintana Roo, lluvia moderada en Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y lluvia ligera en Baja California Sur, Oaxaca y Tamaulipas, informó el meteorológico.

La Secretaría de Salud (SSa) emitió una serie de medidas preventivas para este época de frío, como reforzar las defensas de los niños y adultos mayores, lavarse las manos con frecuencia, con agua y jabón o usar alcohol gel, toser y estornudar cubriéndose con un pañuelo, o con el ángulo que forma el brazo con el antebrazo, así como, no auto-medicarse.

Foto: SMN

Comparte

Comenta

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

Pachuca eliminado del Mundial de Clubes

martes 12 de diciembre de 2017

Accesibilidad